Incorporar juguetes sexuales a tu vida íntima es una gran idea, ya sea para su uso en solitario o en pareja. Durante la masturbación pueden ser aliados para un mejor autoconocimiento, gracias a los diferentes tipos de estimulación que ofrece. Esto repercutirá muy positivamente en las relaciones sexuales de pareja que serán más placenteras. Además, proporcionan orgasmos más intensos y aportan variedad a la vida íntima, evitando así caer en la rutina.
La industria de los juguetes eróticos es inmensa y existen gadgets de todos los tipos y para todos los gustos, específicos para mujeres, para hombres, para parejas o diseñados para estimular cualquier zona erógena del cuerpo. ¿Cuáles son los preferidos de los españoles? Estos son los mejor valorados en Amazon.
1MASAJEADOR DOBLE
Aunque está pensado para utilizarse en el cuerpo de la mujer, se puede utilizar tanto para la masturbación en solitario o para las relaciones sexuales en pareja. Tiene dos partes una para estimular el clítoris y otra para el punto G, ambas con un motor con diferentes modos de vibración. Además es muy flexible para que pueda doblarse en distintos ángulos. El tacto es muy suave y está fabricado con silicona, aprobada por la FDA, un material seguro y que no provoca irritación. Es bastante silencioso para una mayor discreción. Tiene un precio de 29 euros.