El yoga es una práctica milenaria que en la actualidad está siendo interrelacionada con la tecnología, las diferentes técnicas de relajación, estiramiento y tonificación del cuerpo se pueden realizar a través del móvil u otro dispositivo. En Merca2 te contamos las apps que tienen mayor reconocimiento a la hora de aprenderlo y practicarlo.
No es necesario en el yoga acudir a materiales o indumentarias deportivas adicionales, esto si se tiene como relación la situación de otras disciplinas que requieren de un gran número de instrumentos que permitan trabajar la a cabalidad. Por consiguiente, es un aspecto trascendental para tu persona que desea comenzar esta práctica desde la comodidad del hogar o cualquier otro sitio, una condición fantástica que evita el traslado de herramientas que lleguen a dificultar el proceso.
Para el yoga solo hace falta ropa ligera y una esterilla que te permita ejercer cada una de las posturas, con ello podrás garantizar el éxito de los ejercicios estipulados.
1Practica espiritual «digital»
Durante toda la historia el yoga ha sido considerado como practica espiritual, cuyo epicentro es interconexión entre cuerpo, mente y respiración. Del mismo modo, es formidable porque colabora en la gestión positiva del estrés y la ansiedad, incrementa la calidad del sueño y conduce a la relajación total.
En el tema netamente físico, el yoga es una fuente excepcional para tener un mayor grado de flexibilidad, incrementar la fuerza y constituir tono muscular.
El establecimiento de la cuarentena ha originado que diversas plataformas de yoga se hayan dirigido al entorno online como medio ideal para ofrecer sus clases, esto con la finalidad de mantener la mente ocupada y entretenida al público. En efecto, aspectos como el teletrabajo, la profundización del confinamiento y la fatídica evolución del covid-19 son desplazadas por una práctica estupenda al instante de alejar el inadecuado sectarismo casero.
Dejando a un lado los canales de Youtube y las infaltables clases en directo de Instagram dirigidas al entono “yogui”, son infinidades las apps que existen, por medio de ellas puedes aprender con gran facilidad o simplemente practicar si lo que eres un experto. ¡No hay excusas!