Los aficionados a la raqueta, bien sea tenis o pádel, pueden estar de enhorabuena. El Mutua Madrid Open Sports Club abre sus puertas en la capital con una importante apuesta por el deporte y, lo más importante, un lugar para que los aficionados puedan reunirse.
Además, una de las grandes ventajas de este centro es que está emplazado a menos de 15 minutos del corazón de Madrid. Así, el recién inaugurado Mutua Madrid Open Sports Club cuenta con unas modernas instalaciones y unas infraestructuras deportivas punteras en el mundo del tenis y pádel.
Para guardar esencia y relación con el mundo de la raqueta, estará ubicado en la icónica instalación de la Caja Mágica, en la que se celebra anualmente uno de los mejores torneos de tenis del mundo.
En cuanto a la oferta deportiva, permitirá que todos los aficionados puedan disfrutar de un espectacular club deportivo en un entorno único y con unas condiciones inigualables. El Mutua Madrid Open Sports Club abre sus puertas a todos los públicos para convertirse en la casa de todos los aficionados del tenis y del pádel.
Pistas para todos los gustos
Una de las grandes apuestas será la cantidad. Aunque también habrá apuesta por la calidad, en concreto la de sus 14 pistas de tierra batida. La oferta tenística se complementa además con otras 4 pistas de superficie dura, 2 de ellas indoor y 2 al aire libre.
Para avalar el resultado final, el ganador de 16 Grand Slams y vigente campeón del Mutua Madrid Open, Rafa Nadal, ha destacado en numerosas ocasiones la calidad de estas pistas: “Las pistas son del nivel más alto del circuito, están perfectas. Desde hace unos años no hay unas pistas de tierra batida mejores que estas en el mundo. Ninguna. Todos los jugadores agradecemos el esfuerzo que ha hecho el torneo y la gran inversión que han hecho para hacer las pistas”.
Estas instalaciones, a las que ya pueden acudir a jugar todos los madrileños, serán las mismas en las que los mejores tenistas de ATP y WTA compitan durante el Mutua Madrid Open.
También pádel
El Mutua Madrid Open Sports Club cuenta además con 8 pistas de pádel, 6 de ellas cubiertas y 2 descubiertas. Todas las pistas son de cristal y disponen de iluminación artificial, lo que permitirá que los aficionados puedan jugar en unas instalaciones ubicadas en un entorno privilegiado.
La Caja Mágica se ha consolidado como un referente del pádel amateur y profesional, albergando fases finales de competiciones del máximo nivel y recibiendo cada año a los mejores jugadores del World Padel Tour durante el Mutua Madrid Open.