Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.
Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
1Letizia viste a sus hijas como niñas pequeñas
Una cosa muy llamativa con respecto a la Princesa Leonor y la infanta Sofía es su forma de vestir. Ambas visten exactamente igual que cuando eran niñas, con vestidos que algunas personas consideran poco apropiada para su edad. La cosa es que ambas ya están en la adolescencia, pero no lo parece si solamente tenemos en cuenta su forma de vestir.
Esta predilección de la Reina puede ser entendible por temas de protocolo, aunque algunas personas lo han tachado de exagerado. Por ejemplo, las princesas de Holanda visten de una forma menos infantil, añatú diendo prendas algo más modernas como cazadoras vaqueras o estampados un poco más modernos.
[nextpage title= «2»]