El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado un servicio de renting flexible de modelos seminuevos para adaptarse al momento de incertidumbre que sufren sus clientes por la pandemia del coronavirus, por lo que permite devolver el vehículo a partir del mes 12 en un contrato a 36 meses.
En un comunicado, Iveco ha explicado que el renting flexible para su modelo Stralis seminuevo, con un plazo fijo de 36 meses, el cliente puede devolver el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad sufra algún imprevisto.
«Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de descenso de actividad», ha indicado la marca.
Este producto, que incluye cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016, ofrece vehículos totalmente reacondicionados y certificados, que han sido sometidos a una evaluación por parte del personal especializado de la firma.
«Estamos en un momento donde se necesita tener confianza en el futuro. La actividad ya está volviendo al ritmo, pero todavía sigue habiendo incertidumbre sobre el mismo. Nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas», ha indicado el director de Iveco PreOwned, Roberto Anelli.