El nuevo escándalo que ha protagonizado Omar Montes este domingo tras la cancelación a última hora de un concierto suyo en Fuengirola (Málaga), ha sido la guinda que le faltaba al cantante para empezar a ser seriamente criticado en redes. Siempre fue una persona polémica, pero ahora ha entrado de lleno en el ojo del huracán.
Tras entregar un cheque sin mascarilla la misma mañana del concierto, los organizadores decidieron suspender el show, desatando la ira de Montes en Instagram, donde acusó a la productora de llamarle a él y a su equipo «borrachos» y justificó su no uso del cubrebocas. Bajo estas nuevas circunstancias, Twitter se ha dispuesto a cancelar al cantante, haciendo tendencia el hashtag #OmarMontesIsOverParty.
Un hilo explicando «cómo es Omar Montes y por qué hace tiempo que debería estar canceladísimo» se ha hecho viral. Mientras, paralelamente muchos descubren que la joven cantante catalana Bad Gyal con quien Omar sacó el tema ‘Alocao’ hace unos meses, tiene bloqueado al ex novio de Chabelita.
Algo parecido le ocurre con Becky G, con quien tenía prevista una colaboración que finalmente no llegó a producirse. Toda clase de acusaciones y pasados oscuros del cantante están saliendo a la luz, como presuntas actitudes machistas que habría mostrado durante su participación en GH VIP 6.
«Se le ha blanqueado una y mil veces su imagen, que no os la cuele porque vaya de tontito y de simpático porque no lo es», asevera la tuitera que redacta el hilo. Agresiones a fans, fiestas ilegales tras la pandemia así como denuncias por violencia de género son solo algunos de los comportamientos tóxicos de los que le acusan.
BAD GYAL Y BECKY G RENIEGAN DE OMAR MONTES
La catalana Bad Gyal, junto a quien Omar sacó el tema ‘Alocao’ en octubre del pasado año, tiene bloqueado desde hace tiempo al cantante en redes sociales, según apuntan sus fans. Lo que es seguro es que no le sigue, lo cual es extraño dado que han hecho una canción juntos.
La historia con la autora de ‘Mayores’, sin embargo, terminó antes de que llegaran a publicar el tema. En respuesta a un fan en Twitter, que le preguntó a la cantante sobre esta canción, la estadounidense indicó: «Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso después de hacerse una canción, si después algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así se simple». La cantante borró este tuit poco después.