Felipe VI y Letizia son los actuales Reyes de España. Todos conocemos su faceta pública, es decir, la imagen que nos ofrecen de cara a la prensa y a la televisión, pero no conocemos tanto su faceta íntima. Cuando las cámaras se apagan, los Reyes tienen una vida íntima, igual que todos los demás seres humanos.
Hoy vamos a ver cómo son Felipe VI y Letizia en la intimidad. Hablaremos de sus hábitos alimenticios, de la practica del deporte, de la personalidad que tienen ambos, sus hobbies y la pasión que tienen por la familia.
[nextpage title= «1»]
1Felipe VI y Letizia son amantes del deporte
Lo primero que hay que saber sobre la intimidad de ambos es que son amantes del deporte y la vida sana. El Rey ha seguido la tradición familiar de la vela e incluso llegó a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 por méritos propios. Así mismo, practica otros deportes como el pádel o el squash.
En cambio, la Reina es más de deportes individuales, entrenando en el gimnasio y saliendo a correr por los jardines de la Zarzuela casi todos los días. Además de estas prácticas deportivas, toda la familia se va a esquiar cuando el tiempo les deja.
[nextpage title= «2»]