Con la llegada del calor, toca hacer cambio de ropa en el armario, y la prenda estrella de la época estival son los vestidos. Eso sí, cada año cambian las tendencias, y es por ello que no viene nada mal hacer una renovación del fondo de armario. En Stradivarius han sacado una nueva colección que querrás llevarte a casa al completo.
Lo mejor es que el precio de estos vestidos no supera los 30 euros, por lo que seguramente querrás llevarte más de uno a casa. Echa un ojo a los 10 que hemos seleccionado y que parecen haber sido diseñados para ti. Y es que vas a encontrar todo tipo de estilos en esta lista.
1Vestido camisero corto
El primero de los vestidos de Stradivarius que te presentamos es este de corte camisero. No cabe duda de que este tiene que ser uno de tus imprescindibles del verano. Pues además de ser suelto y fresco, está hecho al 100% con viscosa, una tela que imita casi a la perfección la seda, por lo que el tacto de la prenda es de lo más agradable.
Este diseño está disponible en varios colores, crudo con topos negros como en la imagen, negro con topos blancos, blanco con cuadros, verde y azul con estampado de flores. Aunque son diferentes en sus estampados, todos son de marca corta con volante y gomilla en cintura. Su precio es de 15,99 euros, por lo que no pierdas la oportunidad.