Cristina Pedroche, la famosa presentadora de ‘Zapeando’ y diva de las Campanadas se pasó este jueves por ‘La Resistencia’ para cerrar a lo grande su temporada, donde fue recibida con una fuente de papel albal. Poco después de sentarse, Broncano ya incitó a liarla al persuadir a la invitada de que telefonease a Pablo Motos, el presentador de ‘El Hormiguero’ con el que el show de Movistar hace la coña desde sus inicios.
Las preguntas clásicas no podían faltar, y Pedroche respondió de forma bastante clara. En cuanto al dinero, acabó confesando que posee «casi un millón de euros», pero «con muchas deudas», tras intentar escabullirse diciendo que cobra «doce veces menos que el presupuesto del Rayo Vallecano». Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano«, explicaba.
Sobre el sexo, Pedroche detalló: “Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana”, aseguró la pareja del chef Daviz Muñoz. Hubo también referencias a las drogas en la entrevista, ya que Cristina aseguró que no le gustaba que en el programa hicieran «apología» de las drogas: «Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor”, aseguró, dejando a Grison indignado.
CRISTINA PEDROCHE Y LA COPA MENSTRUAL
Es tradición que los invitados del programa le lleven a Broncano algún regalo. La colaboradora decidió darle al humorista una copa menstrual, estallando de risa cuando al ver que el presentador no sabía lo que tenía entre manos. Por ello, reivindicó la necesidad e importancia de la educación sexual.
«Hay que visibilizar la regla. La gente se pone tampones así sin más porque no conocen la copa menstrual, y la copa menstrual es mucho más sana para las mujeres y para reciclar y todo. Un tampón lo tiras luego a la basura y qué pasa con ese tampón», reivindicó la invitada, mostrando una nueva faceta suya.
Tras ello, le enseñó al público cómo se coloca la copa, ante un Broncano anonadado: «Como un kebab», comentó. «Me gustaría que hubiera una sexóloga que nos lo explicara bien a todos», reconoció Pedroche. Encontraron una experta en el público que dio valiosos datos, además, sobre el punto G femenino. La copa menstrual finalmente sirvió de excusa para que Cristina y la especialista enseñaran a Broncano algunos trucos sexuales sobre la vagina.
«¿Hasta dónde tiene que llegar?», preguntó el cómico, interesado. «Hasta que no la notes», respondió Pedroche. Con la excolaboradora de Sé Lo Que Hicisteis, ‘La Resistencia’ se despidió del teatro Arlequín hasta el mes de septiembre.