A estas alturas no es ninguna sorpresa el hecho de que Lidl sea uno de los supermercados favoritos para la gran mayoría de los consumidores. La marca alemana combina la venta de productos de alimentación con cosméticos de calidad y productos de bazar como la panificadora o el robot de cocina que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
No es raro que todos los jueves a primera hora haya filas delante de los supermercados de la marca. Muchos ya saben que si se despistan un poco no van a poder adquirir lo que quieren. Y aunque ahora también tiene venta online, lo cierto es que los productos más demandados se agotan igual de rápido que en sus tiendas físicas.
En esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos que más gustan y que más rápido desaparecen de las estanterías, así que si quieres alguno de ellos recuerda que vas a tener que darte mucha prisa para conseguirlos.
1Freidora sin aceite de Lidl
Los fritos no son sanos porque absorben mucho aceite durante el proceso de cocinado. Sin embargo, podemos conseguir que lleven menos grasa si los freímos con una cantidad mínima de aceite, y esto es justo lo que nos permite este pequeño electrodoméstico de Lidl, que utiliza el aire caliente para cocinar.
La versión de Lidl ha llegado hace poco al mercado y ya es todo un éxito, y es que en realidad es mucho más que una freidora sin aceite, es un aparato multifunción 9 en 1en el que se puede freír, asar, dorar, hornear, gratinar, tostar, cocer, deshidratar y calentar. Por eso tiene una forma algo diferente a la que estamos acostumbrados a ver en electrodomésticos de este tipo.