El videojuego más popular del momento sigue extendiendo y reformando su vivo y colorido universo virtual. Este 17 de junio ha llegado la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2, la nueva era del battle royale pasada por agua. Aquaman será el protagonista de esta nueva actualización del juego de Epic Games, que le da más peso al mar y al agua en su escenario.
Tras el evento de El Dispositivo, una gran tormenta sacudió la isla en la que se desarrolla la acción. Tras ello, el mapa ha quedado cubierto parcialmente de agua, dejando nuevas zonas, territorios y elementos que explorar. La Agencia, que quedó totalmente destruida, es ahora una especie de base fortificada. Aunque los jugadores tendrán que aprender a luchar mojados, la inundación tal vez no dure hasta final de temporada. «A medida que pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán aún más lugares y, a medida que las carreteras se abran, se descubrirán nuevas formas de moverse», explicó el desarrollador, recoge The Verge.
Fortnite entra así en una era crucial. Esta actualización era muy esperada, dados los importantes avances que han ocurrido en el juego en los últimos meses, como la creación del nuevo espacio no-violento ‘Party Royale’, el concierto virtual de Travis Scott, y la suma de más de 350 millones de jugadores que se han unido al universo de Epic.
1NUEVAS SKINS
Destaca, por supuesto, la de Aquaman, que no será tan difícil de conseguir. Para hacernos con este estilismo, hay que comprar el nuevo Pase de Batalla y superar cinco desafíos distintos de Aquaman, tras lo que se desbloqueará su skin. Su apariencia está basada en Jason Momoa, el actor que interpreta el personaje de DC.
Al rey del agua se le unen otros como Eternal Knight, Nate Gunner, Siona, Jules, Ocean, Scuba Jonesy, Kit, Metal Team Leader, Wave Breaker, Ghost Hushi, Ghost Wildcard y Ghost Chaos Agent, apunta MeriStation.