El Corte Inglés no sólo es un referente en todo tipo de compras y ofertas, desde alimentación hasta ropa o electrónica. Pero el trato con el cliente y la compra en sí es sólo una parte, muy grande pero una parte, de todos los servicios adicionales que ofrece la cadena y seguramente no conoces. Una de ellas es que te hagan la compra pero hay otros servicios muy chulos que no utilizas y que ya es hora de hacerlo.
La cadena española ha ido incorporando más y más servicios y ventajas adicionales, muchas de ellas con la tarjeta de El Corte Inglés, para hacer más fácil la compra, traslado o la financiación de los productos. Pero hay muchas más ventajas que ahora repasamos y otras muchas que puedes encontrar en su web, incluso para empresas.
1Tu entrega, en el mismo día
Este gigante de venta también va añadiendo nuevas ventajas. La última es el compromiso de entrega en el día y gratis para pedidos a partir de 20€. Se ofrece n más de 100.000 productos, si bien no entra alimentación. Está por ahora disponible en 54 ciudades. Y por supuesto sigue existiendo la entrega garantizada en 48 horas en la Península de otros productos, salvo que pille en sábado, domingo o festivo.
También puedes hacer un encargo de envío a hospitales u organismos públicos, por ejemplo una cesta de nacimiento o unas flores. También puedes realizar envíos al extranjero, si bien el plazo aumenta a 10 días laborales en aduana si es fuera de la Unión Europea y luego lo que tarde llevarlo a destinatario.