Las mascarillas se han convertido en un compañero inseparable, y obligatorio, en nuestro día a día. Por ahora y parece que durante bastante tiempo las seguiremos necesitando así que es hora de renovar y acumular más. Y ya que estamos, por qué no dar color y optar por mascarillas bonitas y baratas. Pues la opción Benetton es perfecta y te mostramos cómo conseguir sus modelos estrella por solo un euro a partir del 1 de julio.
La firma italiana se ha sumado a la confección de este dispositivo sanitario y lógicamente ha optado por aportar su capacidad de diseño pero sin que se note en el bolsillo. Una forma de contribuir a esta «nueva normalidad» pero sin perder chispa y elegancia. Te mostramos alguna de las muchas opciones que ofrece Benetton y otras particularidades.
1Cómo fabrica Benetton sus mascarillas y los tipos
Mucho ojo. No son para llevarlas sin más. Las mascarillas de Benetton están hechas de tela, es decir, son cubremascarillas y como tal hay que ponerlas sobre la mascarilla quirúrgica que se obtiene en la farmacia. La firma italiana ha hecho una preciosa colección llena de color y optimismo, señas de identidad de Benetton.
Las hay lisas en diferentes tonalidades: verde, amarillo, azul… y estampadas con palabras de ánimo y motivación como ‘Hope’, el logo de la firma o el arco iris. Da igual el modelo, todas se venden tan sólo a un euro con un pedido superior a 80 euros y ya se pueden adquirir en su tienda online. Por separado son tuyas por 4,95 euros.