Debido a la pandemia del coronavirus, el uso de mascarillas es absolutamente obligatorio. A pesar de que poco a poco estamos volviendo a la que va a ser la nueva normalidad, hay que tomar ciertas precauciones para no volver atrás, y tener que empezar de nuevo. Pero eso no significa que tengas que usar el modelo estándar y aburrido que prácticamente tiene todo el mundo.
Son muchas las marcas que se han animado a crear sus propias mascarillas, y el fútbol europeo ha sido el último en animarse a hacer lo mismo. Los precios de todas ellas varían, pero las mascarillas del FC Barcelona son las que encabezan la lista de las más caras. sigue leyendo para saber todo al respecto y poder hacerte con la de tu equipo favorito.
1Las mascarillas han llegado para quedarse
En España, el pasado día 21 de mayo, se estableció como obligatorio el uso de mascarillas para personas mayores de seis años en los espacios públicos cerrados. En el caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad de dos metros, en los espacios abiertos también es obligatorio su uso. Esto se debe a la realización de la desescalada de forma segura. Poco a poco se están reduciendo los casos de personas contagiadas, y es por ello que ya se puede salir a la calle y muchos negocios y empresas han vuelto a ponerse en marcha.
Aunque cada vez son más las cosas que podemos volver a hacer, como ir a un centro a comercial a comprar ropa o a un restaurante a comer, hay que tomar algunas precauciones. Esto es así para que no se vuelvan a disparar los casos de personas enfermas de coronavirus, ya que son muchos los que han fallecido. Recordemos que aunque ya se puede salir, hay que hacerlo con las mascarillas, y seguir lavando las manos cada poco tiempo.