Ballenoil ha retomado su plan de expansión en España, a raíz de la desescalada dibujada el Gobierno para la vuelta a la normalidad, y prevé abrir en lo que resta de año un total de 15 estaciones de servicio, para alcanzar las 135 gasolineras, informó la operadora independiente.
En concreto, las nuevas estaciones estarán situadas en Madrid, Castilla y León, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Esta expansión se ha comenzado con la inauguración de una nueva estación en la localidad madrileña de Majadahonda.
El socio y director de Expansión de Ballenoil, David Querejeta, señaló que «ahora es más necesario que nunca proporcionar al cliente medios para que puedan ahorrar, y nuestras estaciones bajan el precio unos 10 céntimos de media en las zonas donde operamos».
Las nuevas estaciones contarán al menos cuatro surtidores de combustible, donde el conductor podrá elegir entre ‘Diesel Excellent’, ‘Sin Plomo Excellent 95’ y ‘Diesel Excellent Plus’, la nueva gama de producto de la compañía y estarán atendidas en horario comercial por trabajadores para reforzar la limpieza e higiene de las instalaciones y mejorar la experiencia del cliente.
Las gasolineras dispondrán de todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad como guantes desechables, papel y dispensadores de gel hidroalcohólico en los propios surtidores para que el conductor pueda lavarse antes y después del repostaje.