La firma de vehículos Polestar ha llegado a un acuerdo con Plugsurfing para aumentar la disponibilidad de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Europa, ante el próximo lanzamiento de su modelo Polestar 2.
Según informó la empresa automovilística en un comunicado, este acuerdo le permitirá tener acceso a una red de recarga de 195.000 puntos repartidos por diferentes países europeos en los que se podrá recargar el Polestar 2, que ya está disponible en Bélgica, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.
«Esta colaboración internacional europea con Plugsurfing es la primera de esas soluciones y allana el camino para más colaboraciones en las que también se incluirán soluciones locales y nacionales», aseguró el consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath.
La compañía automovilística indicó que su modelo Polestar 2 cuenta con unos mapas de Google Maps optimizados para los propietario de vehículos eléctricos, en los que se indican las estaciones de recarga y la forma en la que utilizar la solución de Plugsurfing.