Comienza junio y lo hace cargado de novedades en los principales supermercados. Lidl ha apostado por el verano y también Mercadona lleva entre sus nuevos productos algunos específicos del verano y otros más pegados a la actualidad del momento. Después de un mes de mayo en el que apenas se movió nada en la cadena de supermercados de Juan Roig, por fin podemos decir que Mercadona tiene novedades en junio muy interesantes. Y en esta ocasión tanto en el apartado de perfumería y cuidado personal como en de alimentación. Toma buena nota de las novedades de junio en Mercadona en perfumería y alimentación. ¡Viene pisando fuerte!
Todos conocemos cuáles son los productos más vendidos en Mercadona. En cosmética, arrasa casi todo lo que saca bajo el paraguas de la marca Deliplus; en limpieza, con Bosque Verde, y en alimentación, Hacendado continúa como una de las marcas blancas con mayor reputación en España. Siguiendo su estrategia de reforzar los productos más demandados, Mercadona ha apostado en junio por reafirmar algunas de las novedades que ya presentó en mayo y personalizar cada sección con lo que se espera sea el mes entrante de junio. Te mostramos a continuación todas las novedades de Mercadona para este junio de desescalada.
1ESMALTES EN TONOS PASTEL: FRESCOS DE MERCADONA PARA EL VERANO
El año pasado, Mercadona sorprendió a las chicas jóvenes (y no tan jóvenes) con una nueva línea de esmaltes de uñas, en tones muy atrevidos para el verano. Tuvieron un relativo éxito, ya que muchas se sintieron poco cómodas con la intensidad de los tonos. Como por ejemplo, los amarillos. Este año, Mercadona ha escuchado sus ruegos y las tendencias y ha optado por renovar la línea de esmaltes de uñas para verano pero en tonos pastel tan de moda en 2020. En total, son cinco tonos entre los que destacan el verde agua, el azul cielo y el lila. Blancos y amarillos suavizan su intensidad. En cuanto a duración, continúan con su media de los siete-diez días. Si quieres que duren un poco más, añade una capa de endurecedor y listo. El precio sigue siendo junto con la tonalidad su mayor valedor: 1,90 euros cada color.