El nuevo reality de Telecinco que presentará la principiante en este formato Sonsoles Ónega, junto a Jorge Javier Vázquez, ultima sus preparativos. Poco a poco, Mediaset publica los nombres de los confirmados en el concurso producido por BulldogTV. Jaime Ferre y su pareja, Cristina Gilabert, son el nuevo dúo al que podremos ver en ‘La Casa Fuerte’.
Ferre se dio a conocer en ‘Super Shore’ Italia, donde apareció junto a Elettra Lamborghini, y ahora también se ha dado a conocer en España con su participación en ‘Supervivientes 2020’, donde fue el quinto expulsado.
Así, Ferre y Gilabert se unirán a Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, en esta nueva aventura en la que los concursantes, que entran por parejas, vivirán confinados en una villa. Tendrán que acumular dinero y guardarlo en una ‘caja fuerte’, dentro de esa casa donde convivirán mientras otros concursantes intentan boicotearles desde el jardín.
La lista de posibles fichajes pasa por, según ‘Huffington Post’, la nueva estrella del corazón Alfonso Merlos, Alexia Rivas, Adara Molinero, Gianmarco, Diego Matamoros, Estela Grande, José Antonio Avilés, su madre Carmen, Oriana Marzoli y su novio, Luis Mateucci. Sin embargo, el periodista Rocco Steinhäuser ofrece una lista algo diferente en el que el nombre que se repite es el de José Antonio Avilés.
‘LA CASA FUERTE’ PODRÍA SER LA SEGUNDA VIDA DE AVILÉS
Que Mediaset estuviera considerando la entrada de Avilés en su nuevo formato no le extrañaría a nadie. Se ha convertido en el nuevo juguete de la cadena. De seguir contando con él, Telecinco no se libraría de críticas por ponerle un sueldo a alguien de tan dudoso calibre, pero no sería la primera vez que algo así ocurre.
Aunque al principio se rumoreaba que sería la propia madre de Avilés la que le acompañaría en este incursión, según Steinhäuser, sería Carolina Sobe la que finalmente entraría en el concurso como pareja del exsuperviviente.