Son muchos los motivos por los que las pizzas se han convertido en los productos estrella en los hogares de todo el mundo. Y es que no sólo somos fanáticos en España, también en otros muchos países alrededor del globo. Están buenas, se hacen muy rápido y llenan el estómago, por no hablar de que gustan a pequeños y grandes. Pero existe una gran duda, ¿cuál es su valor nutricional? Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, ha analizado 16 pizzas de supermercado.
Durante el coronavirus, la venta de este producto se ha disparado, y es que su precio es realmente asequible, y puede durar bastantes días en la nevera sin problemas. Cuando se empieza una dieta, estas son de las primeras cosas que se eliminan, y es lógico debido a la gran cantidad de calorías que contienen. Pero ya que las comes, al menos que sean buenas, sigue leyendo para conocer las recomendaciones de la OCU.
1Las pizzas de supermercado, el mejor recurso
Cuando uno no tiene ganas de cocinar, ni de salir a comer, o pedir a domicilio, la idea que todos tienen es la de preparar algunas pizzas en el horno de casa. No hace mucho la hacía cada uno en su casa, pero el trabajo de la masa y la elección de los ingredientes era algo tedioso, eso sí, el resultado inmejorable.
Pero como todo, preferimos buscar la comodidad, aunque eso reduzca la calidad de un producto. Ante la gran demanda de este producto, todos los supermercados las introdujeron en sus neveras y congeladores. Ahora es rara la lista de la compra en la que no aparece, pero por desgracia, no es lo más sano del mundo.