La filial española del grupo automovilístico BMW proporcionará a sus clientes una alternativa de movilidad que sustituirá al vehículo definitivo durante el tiempo que este tarde en llegar debido al parón en sus fábricas de todo el mundo provocado por la pandemia de coronavirus.
De esta manera, los clientes de las marcas BMW y Mini que no puedan disponer de su vehículo en la fecha prevista debido al cierre de las plantas de producción dispondrán de un medio de transporte alternativo.
«Este parón comportará, en algunos casos, una entrega del vehículo a su destinatario más prolongada en el tiempo de lo habitual. Se trata de una situación sobrevenida a la que desde la compañía se ha querido dar una solución que se adapte a la realidad individual de cada uno de los clientes que se encuentre en esta situación», ha subrayado el consorcio alemán.
Si el cliente decide esperar hasta que le llegue el vehículo que pidió, dispondrá de una alternativa de movilidad que sustituirá al coche definitivo durante el tiempo que dure la espera. También puede optar por no esperar y elegir otro modelo de características similares al que solicitó que le será entregado de manera inmediata.