La actriz Ana Milán fue la invitada de ‘La Resistencia’ este lunes, en la que ha sido, según ha confesado, su «primera visita después del confinamiento». Una visita esperada ya que Ana Milán se ha convertido en uno de los rostros que ha acompañado a muchos durante esta cuarentena, después de coronarse como reina del entretenimiento con sus directos habituales en Instagram en los que cuenta anécdotas divertidas.
Justo al comienzo, la actriz puso a Broncano al límite después de amenazarle incluso con no contestar ninguna pregunta si no retiraba un comentario que no gustó a Milán. El cómico bromeaba sobre la parte de la canción de ‘Física y Química’ en la que se dice ‘tu saliva en mi saliva’ en relación al coronavirus, diciendo: «Antes era algo romántico y ahora es de terroristas. ‘Tu saliva en mi saliva’ ¡me comes los huevos!». Ese «¡me comes los huevos!» no gustó a la invitada, que le ordenó retirarlo de inmediato. «Está muy feo, hombre. Di que lo retiras», pidió Milán.
Tras su advertencia de que no contestaría a ninguna pregunta si no lo retiraba, Broncano se retractó. Ante el gesto, Milán lo celebró diciendo: «¡Que te como tu cara!», a lo que el humorista replicó, para su sorpresa: «¡Qué te como el coño yo a ti!». Finalmente, retiró también este comentario y comenzaron con la entrevista, que resulta haber sido el primer contacto social de Ana aparte de salir a hacer la compra.
ANA MILÁN, CON MUCHO ‘FUEGO INTERNO’
La que fuera concursante de Masterchef aseguró que, por dentro, se siente más joven de lo que es en cuanto a edad real, al sentir mucho ‘fuego interno’, como expresó Broncano. Conversación que incluyó pullita al de Movistar, que tendría unos ‘ocho años’ de edad mental.
En cuanto a los famosos directos de Milán en Instagram, la actriz explicó que hacerlos fue la idea que se le ocurrió al pensar de qué forma podría contribuir ella a la situación vivida durante la cuarentena, optando por entretener a la gente. Tras hablar de puentes y hacer un ‘highfive’ con manos gigantes artificiales, Ana Milán le dijo a Broncano que le parece alguien «muy listo», lo que dejó al presentador enmudecido. Un leve momento de complicidad que no duró mucho. «Hay que darte la razón todo el rato», castigó la invitada minutos más tarde.