Bnext ha empezado a ofrecer en su marketplace productos de ahorro de Raisin, lo que supone un paso más en la colaboración que ambas fintechs iniciaron hace un año.
Los usuarios de Bnext, de la mano de Raisin, podrán contratar directamente en su plataforma depósitos a plazo y cuentas de ahorro de sus once bancos colaboradores en toda Europa.
Los depósitos estarán totalmente protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos de los respectivos países de los bancos colaboradores, hasta 100.000 euros por cliente y banco.
Bnext ha señalado que con el nuevo acuerdo sus usuarios tendrán la opción de diversificar sus productos de ahorro «de una forma segura y de calidad», además de beneficiarse de una rentabilidad de hasta un 1,20% TAE. Su contratación será totalmente online a través de su app.
Su director de producto, Juan Antonio Rullán, ha destacado que Raisin es uno de los socios más importantes de Bnext. «La ampliación de nuestra colaboración nos permite ofrecer un valor añadido muy potente a nuestros usuarios, que nos demandaban más productos de ahorro. Estamos convencidos de que esta nueva oferta nos permitirá reforzar, aún más si cabe, nuestra relación con Raisin y con nuestros usuarios», ha asegurado.
De su lado, el director de Raisin España, Miguel Freire, ha resaltado que consolidar la alianza con Bnext supone un paso adiciona en su misión para «romper con el estigma de los bajos tipos de interés en España». «Estamos muy ilusionados por reforzar nuestra integración con ellos y fortalecer nuestra posición como una de las principales fintech internacionales operando en el mercado español», ha celebrado.