Mediaset, la productora propietaría de Telecinco, se prepara para un verano inesperado: sin Eurocopa y sin Juegos Olímplicos, las cadenas se encuentran con un vacío que tienen que cubrir. A sabiendas del éxito que está cosechando la actual edición de Supervivientes 2020, Telecinco ya baraja un nuevo reality para este verano con un nuevo formato de telerrealidad que llenaría los huecos en su parrilla para junio, julio y agosto. Este nuevo programa de verano sería muy parecido a Supervivientes y otros realities ya probados en años anteriores, con el seguro de contar con rostros tan polémicos y populares como Rocío Flores, en la presente edición o Isabel Pantoja, de la edición de 2019. ¿Qué otros famosos participarían? Vamos quienes se encuentran en la terna de Telecinco.
Segun ha trascendido, el grupo audiovisual tendría varias opciones sobre la mesa y ya estarían trabajando para estrenar en un mes este nuevo formato de show para famosos. La chispa ha saltado después de que el periodista Rocco Steinhäuser enunciar en el programa de radio Versió RAC1 algunos de los nombres de posibles participantes de esta nueva versión, la enésima, del lucrativo formato televisivos. No es la primera vez que Telecinco y Mediaset intentan aprovechar el tirón de sus programas de telerrealidad para hacerse un hueco en las huidizas audiencias veraniegas. Así, todos recordamos el fiasco que supusieron ‘Pasaporte a la isla’ o ‘Campamento de Verano’. Sin embargo, ante un verano que se prevé atípico en cuanto a vacaciones, ¿podría tener éxito? Al menos esos son los cálculos de la cadena.
1ROCÍO FLORES, EL FILÓN DE SUPERVIVIENTES 2020
Rocío Flores se ha convertido en el personaje fetiche de la edición de Supervivientes 2020. Todo lo que rodea a la nieta de la más grande se convierte en picos de audiencia. Su esperado reencuentro con su madre aún no se ha producido, y aunque los rumores se agrandan, quizás no se produzca, lo que daría una nueva dimensión al programa y a su personaje. Desde luego, el hecho de que no ocurriera, dejaría una nueva parte de las historias de Rocío Flores para el nuevo reality, suculentas y lucrativas en cuanto a audiencias, que seguro que tanto ella, como la cadena y su tertuliano padre intentan aprovechar.