Hubo un tiempo en que ser como Paula Echevarría era lo más. Las marcas se la rifaban. Fue su época dorada: de la mano de David Bustamante y el gran éxito de Velvet. Comenzaba así una espiral de anuncios y marcas que cortejaban a la ex de Bustamante como una de las influencers que más ventas generaba. Aunque en los últimos tiempos sus aparaciones en televisión, ya sea en series o en anuncios se ha reducido a la mínima expresión, todos recordamos algunos de los anuncios más famosos que ha protagonizado Paula Echevarría.
Y es que no solo tiene pelo Pantene, que ha sido su mayor contrato publicitario, y el que le ha costado algún que otro susto y crítica. Como la publicación de product emplacement en sus redes sociales durante la grabación del programa con Calleja en Kenia. Y es que este otro canal, su blog y su instagram han sido su otra gran fuente de ingresos publicitarios. Tanto que hay quien incluso se ha cansado de ver tanto anuncio en su muro de fotografías. ¿Está perdiendo valor la marca Paula Echevarría?
1PAULA ECHEVARRÍA Y PANTENE, UNA RELACIÓN BIEN AVENIDA
Con el boom de Velvet, su rostro se hizo popular y deseado. Aquí la tenemos en uno de los primeros anuncios que protagonizó con la marca de productos para el cabello Pantene. Se puede ver claramente a una jovencísima Paula Echevarría que aún no había sido madre, con un rostro más redondo, un cuerpo escultural pero no trabajado y, sí, menos pecho del que ahora luce. El pelo, como no podía ser de otra manera, suave y perfecto. Sedoso como cualqueir mujer joven querría tener. Comenzaba así una relación de más de 7 años.
[ /nextpage ]