‘La Resistencia’ contó con la presencia de los cocineros Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez este martes. Los jueces de Masterchef se dejaron pasar por Movistar para pasar un rato distendido en el que incluso se lanzaron pullas y hasta se atacaron mutuamente. Comenzaron fuerte toda vez que al principio Pepe Rodríguez le soltara a Jordi Cruz: «Este plató parece tu restaurante».
David Broncano les preguntó a los jueces qué versión de Masterchef se está emitiendo ahora, al existir las versiones ‘amateur’, la ‘kids’ y el ‘celebrity’. El cómico invitó a los cocineros a imaginar otra versión, como ‘Masterchef monos’. Tras espetarle Broncano a Cruz: «Que no has pisado una misa en tu vida Jordi», como conclusión a una conversación sobre postres, Jordi invitó al humorista a participar en Masterchef Celebrity, ya que tiene pinta de «cocinar poco y mal». «Tú apestas a cocinar fatal. Solo por teléfono, delivery y hasta eso debes hacerlo mal, fíjate lo que te digo», le espetó el chef al presentador.
«Sé cocinar pollo tikka masala», se defendió Broncano. Explicando qué ingredientes le hecha a este plato, Jordi Cruz sugirió: «Mucho morro», lo que hizo reír a todo el equipo. Los chefs no hablaron sobre la polémica con Saray, por desgracia para los interesados.
EL JURADO DE MASTERCHEF Y LAS «COSAS RARAS»
Broncano quiso saber si Vallejo-Nágera había rechazado alguna oferta alguna vez, a lo que esta contestó que solo por motivo de falta de presupuesto, ya que: «Hacer cosas raras es lo que más me gusta». Aquí se pudo ver a la Samantha más libre, asegurando que hizo una fiesta culinaria de temática sexual.
«Había chochofre», explicó la chef, tras querer saber Broncano si había «pollofre». Tras referenciar a una tienda de repostería sexual de Chueca, Broncano preguntó a Samantha: «¿Quién te encargó eso, el Gobierno?», soltó el humorista, haciendo estallar de risa a los cocineros. «El señor genera empatía», acabó diciendo Broncano sobre Fernando Simón.
En cuanto al dinero, Pepe Rodríguez presumió de haberlo dicho ya en el programa anteriormente, y aseguró que Samantha «anda sobrada». Jordi Cruz aseguró: «Lo normal, tampoco tanto». «Es el que más tiene porque no gasta. Si salimos a cenar pagamos Samantha o yo», reprendió Rodríguez.