Muchos son los supermercados que han decidido incluir entre sus estantes una categoría especial para clientes celíacos. Se trata de los productos sin gluten y, tras el éxito de Mercadona, Lidl es uno de esos que han decidido hacer algo por sus consumidores.
Aunque ya habían comenzado a ir introduciéndolos poco a poco, cada vez son más los alimentos de esta categoría que están presentes en sus estanterías. Y es que no dejan de llegar novedades a las tiendas. Otra de las secciones que estrenaron fue la de productos ecológicos, que también ha sido todo un éxito del gigante alemán.
En el caso de que necesites alimentos especiales para celíacos, descubre los mejores productos de Lidl sin gluten.
1Tortitas de maíz sin gluten de Lidl
Las tortitas de maíz de Lidl son unas de las que venden en supermercados más deliciosas. Además, es uno de esos productos que no contiene gluten, por lo que son perfectas para celíacos.
Este tipo de tortitas funciona muy bien como snack a media mañana o a media tarde. Aunque abusar de ellas no es del todo recomendable, una de ellas sí funciona para matar el hambre y evitar picar entre horas otro tipo de alimentos con más contenido en grasas saturadas y azúcares.
Por tanto, ahora que están disponibles para todos, es una buena oportunidad para probarlas y disfrutar de uno de los mejores productos sin gluten que tiene Lidl entre sus estantes.