La promotora Aedas Homes lanza al mercado Lambot, su nueva promoción de viviendas situada al sureste de Madrid, en el nuevo barrio de El Cañaveral.
Se trata de la nueva zona de referencia para jóvenes y familias que quieren acceder a inmuebles de obra nueva en el distrito de Vicálvaro. Está en plena construcción, y son varias las promotoras que han apostado por este barrio.
La promoción estará cerca del centro comercial Solia, que se inaugurará este año. Y se encuentra en una zona muy bien comunicada a través de las autopistas R-3, M45 y M-40, además de líneas de autobús y conexiones con Cercanías y estaciones de Metro.
Lambot consta de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero desde 222.000 euros. Las viviendas van desde los 88 m2 en las unidades de 2 dormitorios, a los más de 120 m2 de los inmuebles de 4 habitaciones.
Además, esta promoción cuenta con amplias zonas comunes entre las que destacan la piscina al aire libre, una sala polivalente comunitaria, jardines o conserjería.
MODERNIDAD Y FUNCIONALIDAD
La promoción de Aedas Homes destaca por sus estancias modernas y funcionales, con un mayor aprovechamiento del espacio. La cocina integrada en el salón, o los grandes ventanales para una mejor iluminación y ventilación naturales, consiguen la sensación de amplitud y aportan un estilo moderno.
“Lambot tiene como gran atractivo el diseño moderno y racional de las viviendas, que cuentan con doble orientación y unas grandes vistas desde las plantas más altas”, explica Samuel Matarranz, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Lambot.
JÓVENES Y FAMILIAS, SU TARGET
La promoción Lambot está dirigida a todo tipo de públicos, pero especialmente a jóvenes que buscan su primera vivienda, y familias que viven de alquiler o que ya poseen una casa y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales.
“Para Aedas Homes este nuevo proyecto en Madrid supone la consolidación de la compañía en uno de los desarrollos más demandados de la ciudad de Madrid como demuestra el buen ritmo de las ventas registrado desde su lanzamiento comercial”, concluye Matarranz.
EL CAÑAVERAL, EN AUGE
En este nuevo barrio también se encuentran en marcha promociones de otras compañías. Es el caso de Habitat Inmobiliaria, que ha adquirido un nuevo suelo de más 4.700m2 de superficie para construir más de 100 viviendas. Este proyecto supondrá una inversión, al finalizar el proyecto, superior a los 24 millones de euros.
“Este nuevo suelo refuerza nuestro compromiso con el barrio y con la Comunidad de Madrid, donde con esta futura promoción contaremos con cerca de 1.000 viviendas repartidas en diez promociones” explica José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.