A medida que se acerca el buen tiempo ya estamos todos con la mente puesta en las vacaciones. Seguramente el verano 2020 será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero seguro que podemos hacer alguna escapada y salir unos días de nuestra ciudad para desconectar y recargar las pilas. Eso sí, a la hora de hacer la maleta nada mejor que llevar algunas de las prendas más cómodas de Zara.
Si el momento de preparar el equipaje es para ti una pesadilla, es hora de simplificar las cosas. Olvídate de llevarte medio armario, este año toca optar por el minimalismo. Si te das una vuelta por las tiendas de Zara o por su tienda online vas a encontrar prendas sencillas y cómodas que no ocuparán nada en tu equipaje, con las que irás fresca y cómoda y que además te permitirán hacer diferentes estilismos.
1Camiseta cuello halter de Zara
Las camisetas de algodón son un básico que no puede faltar en el armario. En este caso hemos escogido esta que combina el algodón con el poliéster y el elastano. El resultado es una prenda cómoda que apenas se arruga y que puedes lavar y ponerte día tras día. Además, está disponible en blanco, en azul y en negro.
Gracias a su cuello tipo halter realza tus hombros y es perfecta para presumir de bronceado. Es cómoda y fresquita y la puedes combinar de mil maneras. Si la llevas con un short es el look perfecto para ir a la playa, mientras que si la combinas con una falda y unas buenas sandalias tendrás el estilismo ideal para salir a disfrutar de la noche.