Andbank España gestionó un volumen de negocio de 3.000 millones de euros durante el ejercicio 2019 en el segmento ‘key clients’, compuesto por clientes que cuentan con más de 5 millones de euros en la entidad.
El volumen gestionado por el banco a través de todas las oficinas en esta tipología de clientes se ha duplicado en los últimos tres años, pasando de los 1.475 millones de euros bajo gestión en 2016 a 3.000 millones de euros a cierre de 2019.
Con este crecimiento, el segmento ‘key clients’ representa ya el 28% del total gestionado por Andbank, que cerró el ejercicio con 10.599 millones de euros.
Los servicios específicos que ofrece Andbank España para grandes patrimonios se ofrecen en los 19 centros de banca privada que están repartidos en todo el territorio nacional.
Los ‘key clients’ pueden acceder a propuestas diseñadas para su perfil a través de la figura del director patrimonial, mediante mandatos de gestión personalizados, asesoramiento independiente, servicios de multijurisdicción, multicustodia o acceso a crédito.