Alba Carrillo es uno de los rostros más conocidos de la televisión actual, haciendo famosa incluso a su madre. Vamos a revisar su trayectoria de portada del corazón a colaboradora de televisión. Esta madrileña licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha protagonizado el último rifirafe este fin de semana en el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’, donde su presentadora Emma García tuvo que ponerse dura para parar la bronca entre Alba Carrillo y Diego Arrabal.
Repasemos los momentos más cruciales de Alba Carrillo, siempre relacionados con su vida sentimental y su participación en programas y realities.
1El origen y su trabajo como modelo
Antes de hacerse famosa Alba Carrillo ya había hecho sus pinitos en televisión mientras estudiaba arte dramático y acababa la carrera. Fue concursante del programa ‘Supermodelo’ de Cuatro en 2007, donde llegó a ser finalista. El concurso le proporcionó trabajos en el mundillo y fue imagen de marcas como Novissima, Eleonora Amadei o Rosa Clará. Posteriormente consiguió trabajar como presentadora de Glamour TV y colaborador en ‘Amigas y conocidas’.