El polémico creador de contenido conocido como Invicthor o ‘Wall Street Wolverine’ se ha cubierto de críticas este viernes tras ser acusado de querer marcharse a Andorra para pagar «menos impuestos», como habrían hecho otros youtubers. Desde sus redes sociales, Invicthor se dedica a la difusión de las ideas liberales y a la defensa del capitalismo.
Su trabajo en este sentido le ha acabado acercando a otros célebres nombres del universo liberal en España, como el economista Juan Ramón Rallo. Recientemente, hemos podido ver a Invicthor colaborando con Javier Negre en su programa ‘Estado de Alarma’, siendo uno de sus fichajes con los que se ha armado para potenciar su lucha virtual contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
Todo ha empezado con una retahíla de tuits de este sábado de Invicthor, en los que no menciona el nombre de Andorra, pero sus seguidores dan por hecho que este será su destino. «Llevará unos meses, pero la idea es estar fuera de España antes de 2021», asegura el influencer liberal.
Por supuesto, la pulla política no ha faltado en esta declaración de intenciones: «El socialismo fracasa cuando se acaba el dinero de los demás. El mío ya no lo tendrán a partir de 2021 Lo tendrá un país que realmente aprecie ese dinero y lo que hago. Soy liberal y me voy a un país que comulga con mi ideología, a ver cuando hacéis lo mismo los socialistas», escribió. Seguiré dando guerra y haciendo la batalla cultural, pero me niego a nutrir a este Gobierno más», concluye.
FONSECA OFRECE SU AYUDA A INVICTHOR
El también youtuber Fonseca, co-creador de VisualPolitik, dedicado al contenido político, comentó estos tuits de Invicthor invitándole a emigrar, al igual que él, a República Checa. «Si te quieres venir a CZ, encantado de ayudarte!», le escribe. El también liberal ‘Libertad y Lo Que Surja’ ha contestado a su compañero ideológico diciendo: «Guárdame un sitio que en nada voy también».