Una reunión virtual de este viernes en la que se juntaron el locutor de deportes electrónicos Ibai Llanos, el presentador David Broncano y el gamer profesional Carlos Rodríguez Santiago, conocido como Ocelote, fue ‘carne de forocoches’. Las redes se hicieron eco de la «épica» reunión entre estos personajes célebres de internet, que jugaron juntos al ‘Valorant’ mientras Ibai lo emitía en directo a través de Twitch.
De entre lo gracioso que ya fue de por sí el encuentro, la emisión recogió una anécdota que ha hecho estallar de risa a los seguidores de estos influencers. Todo empezó cuando David Broncano le preguntó a Ocelote por cómo fue la experiencia de asistir al programa de Ana Rosa.
Nadie esperaba que Ocelote fuera a responder con el énfasis y la furia con la que lo hizo. El jugador profesional deslizó toda una ristra de descalificativos hacia la presentadora y su programa, que los espectadores ya juzgaron de repaso histórico.
«¿Qué tal Ana Rosa en persona?», le preguntó Broncano. «Bah, un atajo de manguchos, no tienen ni puta idea. Un atajo de boomers…», comenzó diciendo Ocelote ante las risas de Ibai y Broncano, perplejos. «Osea, una pérdida absoluta de tiempo, una puta mierda tío», aseveró el gamer. «Se ha calentado eh», contestó Broncano. «Es una puta mierda de telebasura», continuó Ocelote. «¿Para qué vas tío?», replicó Ibai, mientras el de ‘La Resistencia’ echó leña al fuego: «¡Sigue, sigue!». «Pero si es televisión en España, a nadie le importa una puta mierda», siguió Ocelote.
OCELOTE PIERDE LOS NERVIOS
«Tío qué te pasa, ¿te has vuelto loco?» dijo Ibai, muy sorprendido con la dureza extrema de su amigo gamer. «Ha pasado de 0 a 100» juzgó Broncano.
«Sabes qué es lo que me jode, que ahora mismo está ahí de puta madre porque vende, pero antes cuando era de frikis, me hacían unas preguntas de mierda, que si conocía a mi cibernovia, que si no sé que…», confesó Ocelote, dolido. «Bah, a tomar por culo. Un atajo de viejos sin ni puta idea. Son basura», concluyó el jugador. «Me está gustando más esto que cuando me he cargado a alguien con mis propias manos», terminó Broncano. Por supuesto, la disputa ya ha llegado hasta a forocoches, donde comentan las palabras del profesional de los eSports.