La cantante británica ha asombrado a todos con su última foto en Instagram publicada hace unas horas. Adele está absolutamente irreconocible. La vemos vestida de negro, estilo que sí es habitual en ella, maquillada y en tacones, posando feliz ante la cámara. Pero no es su estilo ni su ropa lo que llama la atención. Se hace muy notable la pérdida de peso de la artista, ya que su silueta no tiene nada que ver con la que tenía hace un tiempo.
«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que estéis todos a salvo y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros responsables y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles«, escribe Adele en el pie de foto, agradeciendo a los sanitarios por su labor así como a los fans que la han felicitado por su 32 cumpleaños.
Adele se ha subido a las tendencias globales en Twitter gracias a la foto, y es que el cambio es tal que los fans no dan crédito. Ya circulan tuits con imágenes de hace unos años en comparación con la de ahora, que revela cómo de diferente está la cantante.
ADELE DEJA A TODOS BOQUIABIERTOS
La publicación de la inglesa ya se ha llenado de comentarios de decenas de famosos celebrando la nueva condición física de la cantante, de la misma manera que están haciendo sus perplejos fans. Se convierte así en el nuevo ídolo y ejemplo a seguir de aquellos que se han propuesto ponerse en forma en su lista de propósitos. Otros han comparado a la cantante con la actriz Sarah Paulson, estableciendo un parecido entre ellas.
Pero no es solo una cuestión física lo llamativo en la historia. Muchos recuerdan que la cantante ha sufrido un divorcio a principios de este año, por lo que la superación mental y emocional que conllevaría la imagen ha sido igualmente celebrada.