Vodafone España ha renovado su oferta para el segmento de prepago con la creación de una nueva propuesta de tarifas para sus clientes, que incluyen más gigas y más minutos nacionales e internacionales por el mismo precio, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.
En concreto, la nueva Prepago S, que sustituye a la actual Vodafone Básica, ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por diez euros.
Por su parte, Prepago M, actual Mi País, incluye 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros, mientras que Prepago L, actual Vodafone Traveller, ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.
Las nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 6 de mayo y los clientes actuales de Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller disfrutarán también de estas mejoras desde el momento en que renueven los beneficios de su tarifa. El periodo de renovación de los beneficios de estas tarifas será cada 28 días.
Además, añade que los clientes que quieran disfrutar de navegación ilimitada en sus aplicaciones favoritas pueden contratar Vodafone Pass o adquirir el Bono de 5GB de navegación. Si desean más minutos internacionales, puede contratar los bonos de minutos internaciones disponibles.
Por su parte, las tarifas de prepago Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias. Los clientes que actualmente tengan una tarifa de Vodafone yu de prepago podrán seguir usándola y además tendrán una mejora de sus condiciones, ya que los de Yuser disfrutarán de 5GB más al mes y los de Mega Yuser de 10GB más al mes, ambos sin incremento de coste.