Con la cantidad de problemas que ha creado la pandemia del COVID-19, este año los planes de todo el mundo han cambiado. Aunque cuando pase la cuarentena, y se pueda volver a la vida normal, aún habrá mucho por resolver, y hay que buscar la forma de ayudar. En lo que se refiere a la hostelería, nada como elegir pasar las vacaciones dentro de España.
Muchos aprovechan sus días libres para hacer escapadas fuera del país, pero es ahora cuando más nos necesitan. Y no te equivoques, quedarte aquí no significa tener que ir a sitios cutres, pues tenemos preciosos lugares aún por descubrir. Quédate, y descubre los mejores lugares para replantear tus vacaciones.
1Vacaciones en Fuerteventura
Si quieres un destino de playa, pero no en la península, tenemos la suerte de tener a las maravillosas Islas Canarias y a las Islas Baleares. Si prefieres las primeras, Fuerteventura puede ser un buen destino para tus primeras vacaciones cuando hayamos vuelto a la normalidad. Todas son diferentes y tienen su propia personalidad, pero esta en particular es la mejor si buscas playas en las que desconectar.
Tienes dunas, playas con un increíble agua cristalina en Jandía, Morro Jable y Corralejo, disfruta del paraíso del Kitesurf en Playa de Sotavento, las Calas de ensueño en El Cotillo, las Cuevas de Ajut, y sus encantadores pueblecitos como Betancuria. Por no hablar de su rica gastronomía, de la que disfrutarás hasta el punto de chuparte los dedos. Los mejores sitios donde buscar alojamiento son en Jandía o Morro Jable, de forma que estarás cerca de las mejores playas.