Mercadona sigue siendo el lugar preferido por los ciudadanos para hacer sus compras. Lo curioso es que, durante la pandemia, los consumidores están apostando por una serie de productos frente a otros.
El esfuerzo por reponer los lineales está siendo el común denominador en sus tiendas. Pero hay productos que necesitan ser repuestos con más asiduidad que otros. Y todo porque los jefes, como así denominan en Mercadona a los clientes, han apostado claramente por ellos.
La lista es lo de más variada. E incluye referencias de todos los tipos. Desde alimentos a productos de estética. Porque el hecho de estar confinado no significa que uno no pueda estar guapo.
1PANES DE PERRITOS Y HAMBURGUESAS EN MERCADONA
A todo el mundo le gusta el pan. Pero por no tener que todos los días a comprar a Mercadona, los jefes se han decantado por el pan para hacer hamburguesas y perritos calientes. La razón es bien sencilla: aguantan varios días en casa. Así matan dos pájaros de un tiro: tienen el producto que desean y no tienen que salir a la calle a diario.
Los panes que ofrece Mercadona de hamburguesas y perritos son tiernos, esponjosos y consistentes. Además, los hay en seis variedades diferentes. Así, por ejemplo, tenemos el pan Maxi Hamburguesa con sésamo, el pan Hamburguesa sin sésamo, Mini Bocados y Hot Dog.
Para que todos aquellos consumidores tengan en la tienda sus panes favoritos, los dos proveedores que fabrican estos panes de hamburguesas y perritos han reforzado la producción. Es la manera de garantizar el suministro. Son Cerealto, en Antequera (Málaga) y Siro, en Paterna (Valencia).