sábado, 23 noviembre 2024

Marta López planea ‘desmontar’ a Telecinco tras el bombazo de Sálvame

El escándalo de Alexia Rivas, o como quiera denominarse el episodio que involucra a la periodista de Socialité, Alfonso Merlos, Marta López y Javier Negre, sigue acaparando la actualidad en la prensa del corazón. Sin embargo, el desenlace podría estar realmente cerca. Todos los actores de esta historia han copado minutos en la televisión, pero en los últimos días ha sido Marta López quien se ha pronunciado mayor tiempo. Sus últimas palabras podrían llegar el próximo sábado, después de que Telecinco haya anunciado que se someterá al Polideluxe.

Marta López es la víctima de toda esta historia, pero el largo tiempo que pasa concediendo entrevistas puede voltear la situación. Al menos eso es lo que piensa Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, que permanece confinado en su domicilio, le ha comentado a su amiga que se aleje del tema porque al final va a victimizar al resto de protagonistas de la historia que sí han sabido guardar silencio. De hecho, le ha transmitido esta idea antes de conocer que sería la próxima invitada de Sálvame Deluxe.

«Aléjate de este tema porque te va a hacer daño», le ha confesado a Marta López. Sin embargo, Kiko Hernández ha variado su postura tras conocer las intenciones de Telecinco. Entonces, ha instado a la colaboradora de Viva la Vida, entre otros espacios, ha marcarse un límite y desahogarse en el polideluxe y contarlo todo. Kiko le ha instado a Marta a poner punto y final a la historia este sábado. La amistad entre ambos es muy fuerte, por lo que podría ser la última vez que Marta López hable de este asunto.

«Kiko te echo mucho de menos. Tengo unas ganas locas de que me des un abrazo», le ha confesado Marta López. La ex de Gran Hermano tiene mucha información que podría comprometer a Alfonso Merlos, pero no está dispuesta a contarla. Sin embargo, en el polideluxe, podrían salir un puñado de mentiras a la luz. Ese es precisamente el objetivo de Marta López. ¿Cobrará? En un principio dijo que no lo haría y que, en caso de hacerlo, lo donaría. Pero no se ha vuelto a pronunciar al respecto y el sábado será el centro de los focos.

Lo que parece evidente es que pese a los consejos de Kiko Hernández, Marta se va a someter a la prueba del polígrafo. La incógnita es qué hará después. ¿Guardará silencio? Lo va a tener complicado porque Telecinco ha programado casi toda su parrilla en base a ella. Este domingo, sin ir más lejos, Marta López tenía previsto hablar en Socialité, el programa en el que también trabaja Alexia Rivas. De no hacerlo, desmontaría los planes de Telecinco. Eso sí, en Sálvame, tras soltar el bombazo del polideluxe, seguirán hablando del tema la próxima semana con o sin la protagonista.


- Publicidad -