sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban levanta pasiones con este comentado momento

Jorge Javier Vázquez entró en conexión en directo con la colaboradora desde su casa este martes para mostrarla haciendo una receta de sándwich mixto en una nueva cita con la cocina de Belén Esteban. La famosa acabó siendo protagonista de uno de esos ‘momentazos’ que parecen estar dándose en Telecinco estos últimos días.

Los espectadores pudieron ver a una Belén vestida con un traje de flamenca y con una gran bandera de España colgada en su cocina, un cóctel visual que hizo mucha gracia. Solo faltó que la estrella televisiva empezase a cantar a su manera el ‘¡Viva España!’ para conmocionar a los fans del programa, que se partieron de risa con esa «maravillosa puesta en escena», como describe un tuitero. «Esta mujer jamás se cansará de ser icónica», dice otro.

La imagen de Esteban con vestido de volantes, collar de perlas y clavel en el pelo impactó a la audiencia. Sin embargo, ocurrió otra cosa mientras Telecinco estaba en conexión con Paracuellos. La colaboradora tuvo que interrumpir espontáneamente su receta porque recibió un paquete. La cámara la siguió por el camino, y varios televidentes se dieron cuenta de algo que han usado para criticarla: «Si os fijáis, ni Belén Esteban ni el señor que trajo el paquete, tenían mascarillas ni guantes, y lo ha cogido como si nada… mucho confinamiento, pero en una de estas le meten el virus en casa!», escribe un tuitero.

BELÉN ESTEBAN, INTERRUMPIDA EN DIRECTO

Aun así, muchos también se tomaron con humor el momento del paquete: «Imagínate ser un repartidor y que te abra la puerta Belén Esteban vestida de flamenca con una espátula en la mano porque está haciendo un sandwich mixto en directo y cantando por Manolo Escobar», plantean en Twitter.

Por todo esto la red se ha inundado de comentarios de apoyo a Belén Esteban, a quien le agradecen estar entreteniéndoles. «El Grand Prix que se ha montado Belén Esteban con el huevo frito, el repartidor, Andreíta de reportera, «gracias por su trabajo» y que le pillen los aplausos es la prueba irrefutable que Sálvame se merece otro Ondas por #MerlosPlace«, alega otro usuario.


- Publicidad -