Si estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre (o a la madre de tu hijo) por el día de la madre este 3 de mayo, pensamos que hacerle una de sus tartas favoritas puede ser algo estupendo, sobre todo en estos momentos en los que no podemos salir de casa, por lo que preparar unas deliciosas tartas nos puede salvar de la mejor manera esta celebración.
Por ello, y entre las distintas que podemos preparar, desde nuestro portal de Merca2.es hemos hecho una lista variada de gustos y sabores, todas muy fáciles y sencillas de realizar, por lo que tampoco será necesario que estemos mucho tiempo metidos en la cocina. Ideal para un día así de especial, darás con diferentes sabores. ¡Que aproveche!
1Para el día de la madre, una de las tartas más típicas (y apetecibles): la tarta de tres chocolates
Sin duda, para este día de la madre podemos recurrir a una gran variedad de tartas de distintos sabores: bien sean más suaves, más fuertes, con varios ingredientes, con menos… es así que podemos sorprender a nuestra madre de la forma más deliciosa.
Por ejemplo, en lo que viene siendo una de las tartas más típicas: la tarta de tres chocolates. Y es que si le gusta el chocolate hasta límites insospechados, será un opción muy a tener en cuenta para el día de la madre.
Es una de nuestras mayores perdiciones, y seguro que a ella le encanta. Un espectacular dulce para una fecha muy señala, la cual invita a no dejar nada en plato. Lo tiene todo porque por supuesto va repleta de chocolate, su textura cremosa es de lo más apetecible y además es muy fácil de preparar. De apariencia es fantástica y se puede decorar de forma sencilla; dejarás boquiabierto a mas de uno.