jueves, 12 diciembre 2024

Globalia amplía el soporte a sus franquicias y agencias asociadas

El grupo turístico Globalia ha anunciado que amplía el soporte a sus franquicias y agencias asociadas con el objetivo de ayudarles en la situación de actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria del coronavirus, la división minorista de Globalia ha implementado una serie de ayudas y medidas con el objetivo de dar soporte a los clientes de sus redes de franquicias y de asociadas. Entre estas últimas figuran las más de 200agencias independientes vinculadas a Geomoon.

Todos los departamentos operativos de la central de Globalia Minorista están a disposición de ambas redes para que sus incidencias puedan ser resueltas de la forma más rápida y eficiente posible.

CONDONACIONES DE CUOTAS.

En el caso de las franquicias, las ayudas comienzan con las condonaciones de las cuotas de Amadeus y de Correo, costes fijos mensuales que no se cobrarán durante tres meses.

Se ha reforzado el teléfono 900, departamento desde el que se está atendiendo a los clientes para cambios, repatriaciones y todas las situaciones de emergencia, apoyando a la red de oficinas y dando la garantía de atención a los clientes.

Los servicios de atención al cliente abarcan las 24 horas del día, con todas las utilidades y herramientas disponibles que sean necesarias para las gestiones de viajes.

De igual manera, el Departamento de Ayuda a Franquicias (Help Desk) está trabajando para ayudar a dar soluciones de forma directa ante las dificultades que se presentan a nivel Amadeus.

Asimismo, se está facilitando el teletrabajo disponiendo VPNs al efecto y se ha puesto a todo el equipo de C Zona a disposición de la red: los coordinadores de zona dan cobertura a toda la red, para apoyar en las circunstancias que van surgiendo.

En el caso de las agencias asociadas a estas se les suministra a diario información operativa relacionada con el Covid-19. La red tiene conocimiento de todas las novedades de proveedores, procedimientos y noticias.

Además, se presta un servicio de ‘back office’ con un teléfono habilitado al efecto para consultas varias. Las asociadas cuentan también con la atención del consolidador aéreo Geoclick paracambios, reembolsos y todas las utilidades habituales en este tipo de herramientas.


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