Schweppes se ha aliado con el Basque Culinary Center para lanzar un canal de formación ‘online’ para los profesionales de la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la marca de bebidas refrescantes quiere apoyar a la hostelería en estos complicados momentos creando un canal ‘online’ en el que ofrece, de manera gratuita a través de Instagram, contenido divulgativo y de entretenimiento sobre coctelería, gastronomía y gestión y desarrollo de negocio.
Se trata de una herramienta para aprovechar al máximo el tiempo de confinamiento y lanzar un mensaje de optimismo al sector de la hostelería con #Volveremosmásfuertes.
El contenido del canal @schweppesprofesional, que llegará al usuario a través de post fijos, vídeos y directos, se estructura en torno a varios pilares como la formación específica para el ‘bartender’ o camarero, también cuenta con distintos tutoriales, cursos y talleres del canal será el de desarrollo de negocio.
Habrá también un bloque especialmente dirigido a autónomos y pequeños empresarios del sector con el que podrán ampliar sus conocimientos sobre facturación, impuestos, digitalización del negocio y otras herramientas para optimizar recursos y aumentar la rentabilidad.
Además, el equipo de ‘Mixing Masters’ de Schweppes, entre los que figuran ‘bartenders’ como Nagore Arregui, Marc Álvarez, Sergio Padilla, Borja Cortina o Alberto Pizarro, subirán cada semana en directo recetas de coctelería.