miércoles, 11 diciembre 2024

DIA lanza el servicio de compra telefónica para sus tiendas Clarel

DIA ha implementado un servicio gratuito de compra telefónica en la cadena de las tiendas Clarel. La recogida en tienda será en el mismo día en un contexto marcado por la crisis del coronavirus. Del mismo modo, el grupo ha establecido el servicio de pedidos a domicilio en cerca de 200 tiendas gracias a un acuerdo con Glovo.

«Estamos adaptándonos, buscando todas las opciones que están en nuestras manos para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes reduciendo al máximo su contacto con la tienda física», ha resaltado el consejero delegado de Clarel, Paul Berg.

«En Clarel seguimos ofreciendo, tanto desde nuestras tiendas físicas como ahora a través del nuevo servicio telefónico y el acuerdo de colaboración con Glovo, una gama amplia de productos de belleza, higiene, cuidado personal y del hogar», continúa Berg.

Con la premisa de estar ahora más cerca que nunca del cliente, según palabras del consejero delegado, ha anunciado que el precio de los artículos que se compren a través de este nuevo canal será el habitual. Igualmente se seguirán manteniendo las ofertas y promociones, según ha precisado la firma, que cuenta con una red de 1.132 tiendas propias y franquicias en España.

EL NUEVO ACUERDO CON GLOVO

Por otro lado, Clarel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo para repartir pedidos a domicilio desde una red de 207 tiendas repartidas en toda la geografía española.

Así, Clarel y Glovo han unido sus fuerzas para llevar a los hogares una amplia gama de productos de alimentación básica, alimentación infantil, productos para mascotas, artículos de higiene, cuidado personal, parafarmacia y droguería, de forma rápida.

Con esta alianza, Clarel llegará a los hogares de 21 poblaciones, que representan más de 10 millones de personas. Los consumidores pueden acceder al servicio a través de la propia app de Glovo.


- Publicidad -