Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más populares. Aunque le acaba de llegar nueva competencia con el aterrizaje en España de Disney+, lo cierto es que sigue siendo una de las más elegidas. Su gran variedad de contenido para todas las edades y para todos los gustos es uno de sus puntos fuertes.
La plataforma cuenta con un amplio catálogo con miles de películas y series, pero también se guarda algunos secretos. Quizá no lo sepas, pero Netflix cuenta con algunas categorías secretas que no son visibles a simple vista. Gracias a ellas puedes seguir encontrando nuevo contenido para ver y disfrutar, así que vamos a ver cómo se accede.
1¿Siempre ves lo mismo en Netflix?
Una de las ventajas de Netflix es que a medida que va conociendo nuestros gustos nos recomienda contenido que pueda ser de nuestro interés. Pero que hayas visto dos series de misterio no quiere decir que siempre quieras ver obras con este tipo de argumento. Y la cosa se complica todavía más si compartes tu perfil con otras personas.
Al final te encuentras con que, de todo el contenido que tiene la plataforma, todo lo que te recomienda o ya lo tienes visto o es muy similar. Y claro, es normal que de vez en cuando quieras hacer un cambio y probar cosas diferentes. Es entonces cuando te van a venir muy bien esas categorías secretas de las que te hemos hablado.