La cadena de supermercados alemana Aldi es bastante conocida por sus descuentos en todo tipo de productos. Estos precios han hecho que se hayan inundado unos 18 países con miles de supermercados repartidos por la geografía y que se haya transformado en uno de los líderes del sector minorista en Alemania.
En España, algunas personas rechazan muchos de sus productos por considerarlos malos, pero realmente hay algunos que merecen la pena. Por eso, estos supermercados también son apreciados por algunos que encuentran cosas que no hay en otros supermercados. Además, es un supermercado donde encontrarás algunos productos ecológicos y saludables low-cost.
Muchos de esos productos saludables y ecológicos cuentan con etiquetas que garantizan su D.O. y también su procedencia de materia prima de cultivos o ganadería ecológica certificado por la Unión Europea. Un plus para acudir a comprar estos productos Aldi baratos que respetan tu salud y hacen que no tengas que renunciar a comer sano por cuestiones económicas.