La cantante y expresentadora de televisión ha causado un tsunami mediático tras sus impactantes declaraciones en Sábado Deluxe. Jorge Javier Vázquez y colaboradores no daban crédito a las revelaciones de Leticia Sabater, quien contó sin tapujos y en directo sus prácticas más íntimas durante la cuarentena. La Sabater más subida de tono reveló que el confinamiento la está poniendo «calentísima», lo que la ha llevado a darse placer a sí misma con asiduidad.
«Yo cuando salí de Supervivientes se me bajó la libido», explica la estrella televisiva, asegurando que le ha ocurrido lo contrario durante estos días: «Me ha pasado una cosa esta cuarentena que es que estoy calentísima, me ha vuelto la libido de cuando tenía 30 años«, aseguró. No obstante, la bomba vendría cuando dijo: «Llego al clímax viendo porno gay».
«No te lo vas a creer pero a veces lo veo con parejas gays», explicó la autora de ‘La Salchipapa’ preguntada por qué tipo de vídeos para adultos consume. Sabater arrambló con todo, y hasta le preguntó a Jorge Javier si acaso él no se masturba más que nunca, a lo que él contestó que sí. «Pues igual que yo», zanjó.
Leticia Sabater dio todo tipo de detalles, lo que hizo estallar de risa a Lydia Lozano y al resto de colaboradores del Deluxe. Explicó que suele practicarse la masturbación durante los intermedios de las películas en televisión. «Osea que en Antena 3 te puedes hacer siete» bromeó Kiko Matamoros. «Cinco minutos, lo que son los anuncios», confirmó Sabater, sobre el tiempo que tarda.
1LETICIA SABATER: «A MÍ LOS JUGUETES NO ME GUSTAN»
En Twitter, estas declaraciones se han vitalizado porque además, la propia red social está involucrada en esto. Sabater explicó que a partir de las 00h, su feed se inunda de vídeos gays de este tipo, lo que ha hecho explotar de risa a la comunidad LGTBI de esta plataforma.
Sabater siguió dando todo tipo de información acerca de este hábito suyo: «A mí los juguetes no me gustan nada», aseguró. Ante este despliegue, le espetaron a Sabater: «Con las cosas que estás contando no vendes la casa», en referencia a la vivienda que tiene en venta la cantante en la actualidad. «Cómo no van a entrar a desinfectar», se mofó Matamoros.
No obstante, algunos se han quejado de este programa en redes, al que califican de «vergonzoso». «¿De verdad hay que ver esta mujer y sus conversaciones de mal gusto?», se pregunta una tuitera.