La firma de moda El Ganso ha abierto un espacio dentro de su web (www.elganso.com) para ayudar a marcas y empresas de otros sectores como alimentación, moda, hogar, belleza o deportes, entre otros, para que puedan vender sus productos durante el estado de alarma en España.
En concreto, la compañía española lanza la iniciativa ‘The Community’ este viernes una convocatoria a través de un formulario en su web, que tendrá una duración de una semana, para que las empresas interesadas puedan participar.
De las compañías presentadas serán elegidas inicialmente entre cinco y siete de distintos sectores las cuales tendrán sus productos a la venta en la web de El Ganso y se beneficiarán de su tráfico y posicionamiento, repercutiéndose sobre la venta un porcentaje para así cubrir los gastos incurridos (logística, digital, pasarela de pagos, atención al cliente, etc.).
Clemente Cebrián, cofundador de la compañía junto a su hermano Álvaro, ha explicado esta iniciativa de la firma. «Abrimos en nuestra web un espacio para que aquellas marcas o empresas de diferentes sectores que no pueden llegar al cliente final en la actualidad puedan vender y así mantener la actividad», ha subrayado.
«Para El Ganso es importante que entre todos nos podamos apoyar y así salir adelante de esta situación tan complicada», ha subrayado Cebrián.