En estos días de confinamiento perder peso se ha convertido en todo un reto, y no es de extrañar. Todos estamos comiendo de más y como no podemos salir de casa nuestra quema de calorías es mucho menor. Los expertos vaticinan que para cuando podamos volver a recuperar nuestra rutina diaria la mayoría de nosotros pesaremos entre 3 y 5 kilos más.
Cada año cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en la operación bikini. Sin embargo, 2020 está siendo muy especial. Ya nos hemos quedado sin Semana Santa y no sabemos cómo será el verano. Parece que lo de congregarse en la playa va a estar complicado. Pero aunque nos vayamos a poner poco el traje de baño, no conviene que nos descuidemos, ni por salud ni por estética.
1¿Se puede perder peso durante la cuarentena?
Hay que ser positivos en este aspecto, aunque estemos en casa sin salir podemos ponernos manos a la obra con la operación bikini. Cuando antes empecemos mucho mejor, así una vez que tengamos que volver a meternos en los vaqueros o en nuestra ropa cotidiana no nos costará mucho.
Es cierto que para adelgazar hay que hacer ejercicio y ahora no podemos hacer mucho, pero lo realmente importante cuando se trata de perder peso es comer de forma sana. Podemos aprovechar estos días no para hacer dieta sino para empezar a cuidar de nuestra salud y alimentarnos mucho mejor. Una rutina que también podremos mantener una vez que haya acabado el estado de alarma.