Lidl es uno de los supermercados que supo ver el potenciar que tenía Thermomix con su robot de cocina y decidió sacar a la venta el suyo propio: Monsieur Cuisine. Se trata de una máquina para cocinar que es muy similar a la Thermomix, pero que difiere en algunos aspectos, siendo uno de ellos el del precio. Y es que hay un desequilibrio bastante importante y un ahorro de cara al bolsillo de quien lo compre.
Por eso, hemos pensado en hablarte de todo lo que debes saber sobre el robot de cocina de Lidl que no deja de ser una copia de la Thermomix (pero más barata, con sus pros y sus contras).
1Qué tiene la copia de Thermomix de Lidl
Para saber todo lo que hace la copia de Thermomix de Lidl, es decir, la Monsieur Cuisine, necesitas conocer todo lo que va a venir con ella.
Lo primero, será una base compuesta por un panel en el que preparar todo tipo de comidas (con la temperatura a elegir, el tiempo, la velocidad, etc.). De hecho, tienes una rueda que ofrece 10 niveles de velocidad además de función turbo.
Después, tienes un recipiente mezclador de acero inoxidable que puedes sacar y lavar perfectamente. Cuenta además con un accesorio para cocer una tapa con abertura de llenado que también sirve de vaso medidor.
Seguimos con los accesorios de la Monseiur Cuisine de Lidl, y es que lleva una vaporera más grande con tapa y un accesorio plano, para que puedas preparar, por ejemplo, un plato en la bandeja superior y otro en la inferior. De esa forma, aprovecharás el tiempo que tienes porque vas a lograr acabar antes.