Para tomar el pollo de una manera diferente y que gusten a todos los miembros de la casa, puedes echar mano de una de las recetas por excelencia de los restaurantes de KFC (Kentuky Fried Chicken) y de McDonald’s, los mismos que optan en sus menús por unos deliciosos y muy sencillos platos mediante unas tiras de pollo crujientes.
Para asistir a su proceso es importante también que elijamos un pollo de calidad; con ello se conseguirá un sabor más intenso. Así, desde nuestro portal de Merca2.es, te ofreceremos de una forma muy fácil para que hagas en tu cocina uno de los platos más populares, pero con el encanto de que estarán hechos de manera casera, que siempre gana.
1Adaptaremos la fórmula secreta de KFC o McDonald’s con unas tiritas de pollo crujientes y apetitosas
Los platos de pollo frito al estilo de la famosísima cadena de restaurantes de KFC, también conocido como Kentucky Fried Chicken, son de los que más solicitamos como clientela en este tipo de restaurantes, algo de lo que McDonald’s también se ha anotado el tanto.
Su preparación es bien sencilla, sobre todo porque al tratarse de unos restaurantes de comida rápida, su especialidad es que comamos en calidad de una manera bien rápida al hacerla, dando como resultado aquí unas tiritas de pollo crujientes y apetitosas.
Para comenzar esta receta casera debemos decir que, como ocurre con platos y bebidas únicas como la Coca-Cola, entre otras, su fórmula es secreta, pero eso no será un problema; adaptaremos nuestro plato al estilo KFC y McDonald’s como si estuvieras almorzando en alguno de sus restaurantes de tu ciudad. ¡Te chuparás los dedos!