Debido al confinamiento, muchas personas están descuidando el cuidado de sus manos y sus pies, ya que no acostumbran a hacerlo por sí mismas. Aunque no puedas cuidar tus uñas como lo haría una profesional, si puedes llevar un mantenimiento básico para no tener un destrozo. Y es que hacerse la manicura y pedicura en casa no es tarea difícil.
Lo más importante es tener un kit adecuado para tus uñas, y no cualquiera vale. Tranquilos, pues no tendréis que dejaros un pastizal en esta compra. En realidad, hay muy buenos kits por un precio razonable, y bastante completos. Quédate, y apunta tu preferido para mimarte en casa.
1Kit limpiador de manicura
Para las que se hayan hecho una manicura o pedicura semipermanente antes del inicio de la cuarentena, y estén viendo cómo sus uñas crecen, y no pueden deshacerse del esmalte, no os preocupéis, esto tiene solución. Lo mejor, es que no es nada difícil poder removerlo. Aunque no tengas los materiales profesionales de los centros especializados, que son mucho más rápidos, tiene una gran optativa.
Este kit dispone de 10 clips para uñas básicos, los cuales puedes usar tanto en pies como en manos. Además, hay cinco piezas más para completar el arreglo de tus uñas. El precio es solo de 9,99 euros, y puedes adquirirlo entrando en este enlace. Para usarlo, empapa el algodón en acetona pura, colócalo en el clip y pon tus uñas en estos. Déjalo actuar durante 15 o 20 minutos y retiralo. Rasca el gel, quita las cutículas y limpia y lima tus uñas.